17 outubro 2016

Visita a Herrerías del Club de Empleados de Cobre Las Cruces

El Club de Empleados de Cobre Las Cruces ha programado la visita a Las Herrerías el sábado próximo, día 22 de octubre.

Es para nuestra Asociación Herrerías un placer y un honor el poderlos acompañar como anfitriones, aunque ya algunos compañeros conocen la mina de visitas anteriores.

Esperemos que la lluvia no frustre esta bonita iniciativa.

Para esta visita y posteriores visitas (27 de octubre) del Congreso Internacional de Patrimonio Industrial y de la Obra Pública y otros recorridos, hemos preparado un plano guía que esperemos que guste, con indicaciones de puntos singulares de Las Herrerías y Cabezas del Pasto. También será utilizado durante la IX Jornada sobre Nuestra Memoria Histórica Minera que celebraremos en Las Herrerías el día 10 de diciembre.