22 fevereiro 2018

II Jornada de Emprendimiento Rural

La Asociación Herrerías ha sido invitada a participar en la II Jornada de Emprendimiento Rural que se celebrará el próximo 26 de febrero a las 17.30h en el edificio La Pisá del Potro de Puebla de Guzmán.

En esta jornada se tratará el contenido estructurado en tres mesas redondas moderadas por la periodista de la Cadena Ser, Ana Gil, dónde se tratarán diferentes temas como experiencias positivas en el ámbito rural, análisis de la realidad de la comarca, cultura emprendedora, retos y oportunidades de desarrollo.

Esta II Jornada de Emprendimiento Rural está organizada por Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza de la Consejería de Economía y Conocimiento y con la colaboración del Ayuntamiento de Puebla de Guzmán y la Cadena Ser.