28 julho 2018

Exposición Centenario Hdad. Stma Virgen de la Peña

El Ayuntamiento de Puebla de Guzmán está dando publicidad a la invitación a asistir a la inauguración y reapertura del nuevo Estadio Municipal Guadalupe, el viernes día 3 de agosto a las 20.00 horas.

La Hermandad de la Santísima Virgen de la Peña de Puebla de Guzmán ha inaugurado en la Casa de Hermandad una Exposición etnográfica para conmemorar el Centenario de la Fundación de dicha Hermandad. Su título es: "100 años a Tu servicio".

Permanecerá abierta desde el 28 de julio hasta el 10 de agosto de 2018 de 19.00 a 22.00 horas.
Esta Exposición se incluye dentro de el extenso programa de actividades que la Hermandad de la Santísima Virgen de la Peña ha programado para celebrar el primer Centenario de su fundación en 1918.

Distribuidas en varios espacios agrupados en: "La Vida", "Entrega", "Conocerte", "La Devoción" y "Reina", se exponen distintos Documentos antiguos, Joyas, Coronas, Vestimentas, Mantos, Tocas, Pinturas, trajes de mayordomos y galanas, Revistas, Carteles, Dulces típicos, Monturas, Jamugas, Útiles de la fabricación de cidra, tortas, y demás dulces, fotografías, etc.

Desde la Asociación Herrerías damos la enhorabuena a la junta directiva de la Hermandad de la Santísima Virgen de la Peña por esta bonita iniciativa que abre la Hermandad a todos los hermanos e interesados en conocer las muchas actividades organizadas por la Hermandad.

Animamos a todos a visitar dicha exposición que permanecerá abierto hasta el día 10 de agosto.