20 agosto 2018

Presentación de la iniciativa Amigos del C D Herrerías

La Asociación Herrerías que tiene como fin principal la Recuperación Histórica y Patrimonial de Minas de Herrerías va a iniciar una nueva actividad de cara a trabajar sobre la historia de nuestro centenario C D Herrerías.

Para el 2026 queremos editar un libro contando la historia de nuestro querido Club Deportivo Herrerías, intentando no dejarnos en el olvido a nadie que haya puesto un granito de arena a lo largo de la historia del Club.

Por supuesto iniciamos esta actividad para apoyar a la actual y futuras directivas del C D Herrerías y a la Sección de Deportes de nuestro Ayuntamiento de Puebla de Guzmán.

Es un proyecto tan ambicioso que queremos que toda persona que pueda aportar cualquier cosa participe dando su comentario constructivo, sus fotografías (identificando a los que aparezcan en las fotos), sus escritos, documentos, etc.

Queremos que participen todos los jugadores que han pasado por el C D Herrerías, todos los directivos, aficionados y demás que nos puedan aportar comentarios, ideas, fotos, documentos, etc.

Animamos a que todos los comentarios y aportaciones que queráis hacer lo hagáis antes de la publicación del libro, para que se puedan ver reflejados en él. Periódicamente iremos poniendo al día de cómo va esta iniciativa.

Podéis hacernos llegar vuestras aportaciones de la siguiente manera:

• Personalmente o por correo postal en C/ Leones, 14 21550-Puebla de Guzmán

Hemos abierto una cuenta bancaria en la Caixa para que todo aquel que desee participar en esta iniciativa ingrese 5 € en la cuenta bancaria ES39 2100 7143 5301 0007 7905 a nombre de Amigos del C D Herrerías. Por favor deje claramente su nombre y comunícalo personalmente al Tfno: 659 41 00 50

Si quieres intervenir más intensamente en la creación de esta historia de nuestro club deportivo comunícalo de cualquiera de las formas para empezar a colaborar cuanto antes e ir repartiendo el trabajo.

Todo aquel que pueda aportar algo queremos que se involucre, cualquier cosa puede valer, anécdotas, componentes de los distintos equipos que han defendido los colores azul y negro, componentes de las distintas directivas, no olvidéis las fechas para irlo organizando, historias que recordéis, etc. Los documentos o escritos que nos queráis aportar pueden ser en buenas fotocopias, conservando vosotros los originales, si así lo deseáis.

Periódicamente editaremos alguna fotografía para que nos ayudéis a identificar a todos los que aparezcan en ella y que reconozcáis, para que de esa forma, al final, demos una información lo más completa posible.

Aportamos el logo que nos ha confeccionado nuestro socio y amigo, el artista Fernando Domínguez Rivas. Espero que os guste.

Si la iniciativa cuaja, para gestionarnos quizás constituyamos la Asociación Amigos del C D Herrerías.