23 outubro 2018

Asociación Herrerías beneficiada con el Programa de Patrocinios de MATSA

En el día de hoy hemos asistido, en las instalaciones que Matsa tiene en el término de Almonaster la Real, a la entrega de credenciales a las asociaciones beneficiadas por el Programa de Patrocinios de la empresa Matsa en el año 2018.

Según parece de 134 solicitudes han sido beneficiadas 80 proyectos, todos ellos de gran interés social donde se ha podido comprobar la gran cantidad de actuaciones de voluntariado que se desarrollan en nuestra comarca del Andévalo.

Nuestra Asociación Herrerías que solicitó una ayuda para la celebración de las II Jornadas Transfronterizas de Patrimonio, Historia y Minería en la Faja Pirítica Ibérica, ha sido beneficiada con una ayuda de 500 euros.

Dicha II Jornada está programada para celebrar en el Salón San Carlos de Las Herrerías el próximo día 14 de diciembre de 2018 y estará dedicada a “La Geología como soporte económico, histórico y social de la región” y en ella distintos geólogos de gran renombre hispanoportugueses nos ilustrarán sobre esta temática de gran interés y de temática totalmente actualizada que tan importante es para nuestra comarca andevaleña.

Agradecemos enormemente a Matsa su decisión de ayuda a nuestras actividades y estamos seguro que corresponderemos a esta confianza con la organización de unas formidables jornadas.

Patrocinios MATSA 2018Patrocinios MATSA 2018