18 janeiro 2019

Proyecto Fin de Grado sobre el embarcadero del Puerto de la Laja

< voltar

Con gran satisfacción hemos recibido una copia del Proyecto Fin de Grado realizado por Tamara Barrado Martín del Grado en Edificación de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación sobre “Estudio previo, Análisis de Daños, Lesiones y posibles actuaciones del Embarcadero Minero del Puerto de la Laja”.

Dicho trabajo ha sido dirigido por el profesor doctor Jorge Polo Velasco.

Cuando Tamara inició su Proyecto Fin de Grado, tomo contacto con nuestra Asociación Herrerías solicitándonos información sobre el embarcadero, a lo que accedimos gentilmente. Este hecho lo refleja Tamara en el apartado de Agradecimientos, en el primer lugar, lo que le agradecemos enormemente.

El presente trabajo se centra en el análisis y estudio de los daños y lesiones que presenta el Embarcadero de Mineral del Puerto de la Laja situado en el municipio de El Granado.

Este estudio es primordial a la hora de plantearse proyectos de restauración y rehabilitación del embarcadero con el fin de proteger el Patrimonio Industrial Minero. Agradecemos a Tamara el que nos haya enviado su Proyecto Fin de Grado, que nos haya agradecido nuestra colaboración y le deseamos el máximo éxito en su futura trayectoria profesional.

Submit to Facebook Submit to Twitter

Desenvolvimento Web : Prisma Internet Marketing