04 fevereiro 2019

Fallecimiento de Manoli Ojeda Álvarez

Si la comunicación del fallecimiento de un minero o minera es un disgusto para nosotros, imaginaros cuando en este momento tengo que trasmitiros el fallecimiento con 56 años recién cumplidos, de mi cuñada Manoli Ojeda Álvarez.

Ferviente defensora de nuestra Asociación Herrerías, no se perdía ninguna de las actividades y charlas que organizábamos, colaborando y siempre dándonos ánimos en seguir adelante. En su casa tenía el cuadro que pinto la rubiata Teresa Macías Ciria en el último Concurso de Pintura Rápida donde se observa la misma vista, que por su ventana, ella tenía en su última época de su vida, sentada en su sofá y mirando por la ventana al exterior del poblado de Las Herrerías.

Trabajadora infatigable, en las rosas, fresas, naranjas y municipio, excelente compañera, y luchadora por la vida que le ha llevado muchos meses peleando contra esta enfermedad tan maligna.

Descanse en paz nuestra querida Manoli y nuestro sentido pésame a su esposo e hijo, Domingos, hermanos, Luis, Sampedro y Joaquín, vecinos y demás familia.