25 abril 2019

Publicación de la tesis: Sebastián García Vázquez, pintor de su pueblo y de sus campos

Cumpliendo uno de los compromisos que la Asociación Herrerías tomó al organizar las jornadas de celebración del 30 Aniversario del Fallecimiento de D. Sebastián García Vázquez, de publicar la tesis doctoral que, la hoy doctora en Historia del Arte, Dª María del Carmen Mañero Gutierrez, presentó en 1992 y por la que obtuvo la calificación de cum laudem, en los próximos días se podrá adquirir al precio de coste de 50 euros.

La edición, cuidada al máximo como acostumbramos a publicar nuestros libros, consta de 520 páginas y en ella se podrán ver imágenes, a todo color, de todas las obras catalogadas de Sebastián García Vázquez, además del análisis y documentos que le valieron para conseguir el doctorado a Carmina Mañero.

En un principio esta edición es corta, al tener que hacer frente la Asociación al coste de la publicación,  por lo que su adquisición se irá cubriendo mediante mensajes y pedidos al 659410050 o Este endereço de email está protegido contra piratas. Necessita ativar o JavaScript para o visualizar.

Espero que nuestro pueblo responda favorablemente al esfuerzo que nuestra Asociación Herrerías está haciendo por ensalzar la figura de un gran artista sencillo y humilde como D. Sebastián García Vázquez y que no pierda la oportunidad de conocer la obra pictórica de este paisano universal.

Ver montaje de la portada del libro (JPG)
Descargar portada del libro (PDF)