18 setembro 2019

Sebastián García Vázquez en la Noche Europea de los Investigadores 2019

< voltar

Transcribimos la invitación que nos hace el Catedrático de Historia del Arte de la Universidad de Huelva, D Jose María Morillas Alcazar para divulgar y asistir a la Noche Europea de los Investigadores 2019, donde se va a hablar de D. Sebastián García Vázquez.

Por favor inscribiros

Quería informarte de una actividad, organizada conjuntamente por el Área de Historia del Arte de nuestra Universidad, titulada genéricamente: Iconos del Arte Onubense. Cada años analizaremos a dos artistas oriundos/residentes en Huelva o provincia en el ámbito de La Noche Europea de los Investigadores, para difundirlos a través de esta plataforma de gran impacto mediático. En esta edición se celebrará en las Carpas de la Avenida de Andalucía el próximo viernes 27 de septiembre y estará dividida en dos partes:

-Primera parte: Prof. José María Morillas Alcázar 18.30 horas, dedicada a Sebastián García Vázquez

-Segunda parte: Profa. Asunción Díaz Zamorano 19.15 horas, dedicada a José María Pérez Carasa

Ambas actividades requieren su matriculación (gratuita) por separado, al ser de aforo limitado, en:

https://lanochedelosinvestigadores.fundaciondescubre.es/actividades/iconos-del-arte-onubense-i-sebastian-garcia-vazquez/

https://lanochedelosinvestigadores.fundaciondescubre.es/actividades/iconos-del-arte-onubense-i-jose-maria-perez-carasa/

En estos enlaces encontrarás además un video, grabado conjuntamente por Asunción y por mí, en el que se anuncia la actividad.

Si lo consideras puedes difundirlo a través de vuestras plataformas y, si tienes tiempo y te viene bien, esperamos contar con tu presencia, seguimos en contacto.

Submit to Facebook Submit to Twitter

Desenvolvimento Web : Prisma Internet Marketing