06 março 2020

Homenaje a Antonio Perejil Delay en Nerva

El Centro Cultural de Nerva organiza este sábado 7 de marzo, desde las 18,00 horas, un homenaje póstumo al escritor, minero, fotógrafo, cantante y poeta nervense Antonio Perejil Delay tras su fatídica muerte a finales de enero.

Antonio era un gran investigador y aficionado en el tema del Patrimonio Industrial Minero, de ahí su amistad con la Asociación Herrerías.

El acto será conducido por la periodista y poeta nervense Carmen Alcázar y en el intervendrán amigos de Antonio, poetas, músicos, fotógrafos y asociaciones.

Nuestra Asociación Herrerías no podía faltar ya que además de la amistad personal nos unía con Antonio el que, en su día, le dimos la satisfacción de publicarle su "Romancero del Rio Tinto", con versos y fotografías de él.

Como su libro se había agotado, hemos hecho un esfuerzo y hemos editado una segunda edición que la llevaremos por si alguna persona quiere adquirir alguno a precio de coste.

Su humanidad siempre nos dejó deslumbrados. D. E. P.