06 março 2020

Abierta la convocatoria del Plan Hebe

Acaba de abrirse el plazo para la inscripción en la convocatoria de la Diputación Provincial de Huelva del Plan Hebe primera oportunidad, para la realización de prácticas en empresas a recién graduados en títulos medio, superior de FP y universitarios.

La convocatoria está abierta desde el 6 de marzo hasta el viernes 3 de abril y puede tomar más información en los Grupos de Desarrollo Rural más cercano.

Nuestra Asociación Herrerías se ofrece a acoger a cualquier titulado para realizar las prácticas, como lo ha hecho en convocatorias anteriores.

Acogemos a titulados en Historia, Archivistica, Arqueología, Gestión Cultural, Turismo, Geología, Economia, Dirección de Empresa. Periodismo, Contabilidad, Informática, etc.

Los interesados pueden tomar contacto con la Asociación Herrerías mediante Este endereço de email está protegido contra piratas. Necessita ativar o JavaScript para o visualizar.