09 maio 2020

Fallecimiento de Manuel Gómez Guerrero (Guijarro)

El día 11 de abril del 2020 falleció, víctima del coronavirus, a los 87 años, en la Residencia Alzheimer de Getafe de los Mensajeros de la Paz del Padre Ángel, nuestro querido paisano Manuel Gómez Guerrero “Guijarro”.

Manuel había nacido en Puebla de Guzmán el 11 de septiembre de 1932 y trabajó en el almacén nuevo de Minas de Herrerías S. A. con Manuel Gañán Caballero, Gaspar López Farelo, Pepe La Cruz Álvarez Morón y José María Monje Vázquez

En la parte superior de la página 47 del libro Fotografías I publicado por la Asociación Herrerías podéis ver una fotografía de todos los componentes del equipo del almacén. Era una persona sería pero muy interesado en todo y muy generoso, incluso tocaba el violín.

Con gran cariño lo recordamos y sentimos enormemente este fatal final de Manuel sin el acompañamiento de sus hijos y personas cercanas en los últimos días de vida, por causa del estado de alarma.

Reciba nuestro amigo Emilio, tan aficionado a conocer la historia de sus antepasados nuestro más sincero pésame así como el resto de la familia. D. E. P.