04 junho 2022

Torneo de fútbol pre-benjamines

El pasado día 4 de junio de 2022 se celebró el Torneo Pre-Benjamines promovido por el Club Deportivo las Herrerías y patrocinado por el Ayuntamiento de Puebla de Guzmán. Fue un día lleno de júbilo y emoción, donde participaron los equipos CD Pérez Cubillas, CD Los Rosales, CD Herrerías, Rosal CF, CD Castillejos y CD Nuevo Molino.

Los participantes pusieron todo su entusiasmo y energía en este torneo para ver quien ganaba los trofeos donados por Emerita Resources España, dichos trofeos fueron entregados por el alcalde de Puebla de Guzmán, Antonio Beltrán y por José Suárez. El primer puesto fue para CD Los Rosales, seguido de CD Pérez Cubillas, en tercera posición CD Herrerías y en cuarto lugar CD Nuevo Molino.

A todos los participantes se les entregó una medalla conmemorativa del torneo.