El escritor Ramón Llanes presentó su nuevo libro en Tharsis. Canalcosta (12/1/2015)

El escritor y poeta Ramón Llanes presentó su último libro ‘Secuencias del más adentro’ en la tierra que le vio nacer, Tharsis, y a la que alude en muchos de los artículos y poemas que componen su nueva obra.

En concreto, el libro se presentó en un acto que tuvo lugar en el Salón Sociocultural de la localidad tharsileña y al que acudieron multitud de vecinos de la localidad.

Se trata del tercer libro que edita la Asociación Herrerías dentro de la colección ‘Acontecimientos históricos’ y cuenta con el prólogo del catedrático de la Universidad de Huelva, Francisco José Martínez.

Además, el alcalde de Tharsis, Lorenzo Gómez, agradeció a Llanes que realizara la presentación en su pueblo natal y aseguró que el autor es muy querido en la localidad.

En definitiva, se trata de un conjunto de poemas y relatos que narran el sentir de los vecinos del Andévalo.