06 fevereiro 2018

Firma de contratos Hebe en la Diputación Provincial

En el día de hoy hemos asistido en la Sala de Plenos de la Diputación de Huelva al acto de la firma de los contratos de los jóvenes elegidos dentro de la primera convocatoria del Plan Hebe. En este Plan Hebe se ofrece, a jóvenes de la provincia, contratos en prácticas de tres meses de duración.

Estas prácticas se realizan en empresas que se han ofrecido para acoger e estos jóvenes. Nuestra Asociación Herrerías, por medio de nuestra empresa colaboradora Odiel Asesores, S. L. se ofreció a acoger a distintos participantes en varios GDR de la provincia de Huelva. En esta primera convocatoria de este año, la Diputación de Huelva nos ha adjudicado a dos jóvenes:

• Nuria González Domínguez de Paymogo, Graduada en Educación Social y Master en Intervención Social, Cultura y Diversidad. En las prácticas trabajará sobre la participación de la Asociación Herrerías en las IX Jornadas de Patrimonio del Andévalo, que este año la Asociación Campo de Andevalo organiza en Paymogo junto con el Ayuntamiento de la localidad.
  • Juan Manuel Pérez Moreno de Aljaraque, Técnico Superior en Química Ambiental.

Estamos muy ilusionados con esta adjudicación y esperamos cumplir con creces con las metas que nos hemos impuesto conseguir. Agradecemos a Diputación Provincial la adjudicación de estos dos titulados a nuestra empresa colaboradora Odiel Asesores, S. L.